Entre Ríos reporto 17 nuevos casos de COVID-19


De acuerdo a los datos reportados este sábado 25 de julio por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 17 nuevos casos de Coronavirus.

Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 4 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Otros 5 casos fueron detectados en el Departamento Gualeguaychú, 4 de ellos son de la ciudad cabecera, 2 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los 2 restantes sus nexos se encuentran en investigación.  El último fue confirmado en la provincia de Buenos Aires, pero es oriundo de la localidad de Urdinarrain y es contacto estrecho de paciente con covid-19, se encuentra aislado en dicha provincia.

Los siguientes 3 casos pertenecen al Departamento Federación, 2 de la localidad de Villa del Rosario -contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus con anterioridad-, y el restante pertenece a la ciudad de Chajarí y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, los últimos 4 casos corresponden al Departamento Diamante, 1 pertenece a la ciudad cabecera, 1 a Aldea Brasilera y 2 a la localidad de Gral. Ramírez, todos son contactos estrechos de casos confirmados con Covid-19 con anterioridad.

De ese modo, en la provincia son 730 los casos confirmados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.