Este lunes, los afiliados al IOSPER protestaran en la puerta de la sede Concordia


En comunicación con 7páginas la representante del Colectivo de Trabajadores de la Educación en Tribuno Docente, Ivana Almada, dio cuenta de la convocatoria que se estará realizando este lunes a partir de las 10hs, frente a IOSPER para reclamar por la situación a la que se enfrentan todos los afiliados.

"Nos vimos superados por la situación, pero hace rato venimos reclamando que se reestablezcan todas las prestaciones y queremos una regularización urgente de IOSPER" afirmó.

Por otro lado, comenta que no han tenido respuesta de la representante de los docentes dentro de esta institución y consideran que hay un mal funcionamiento de la obra social a nivel general. En estos casos comenta que "la única forma que tenemos de exigir es manifestándonos como afiliados".

Asimismo, dice que, a través de una nota radial, el presidente de dicha entidad, planteó la situación de los pagos a los sanatorios que estarían al día. Sin embargo, desde la parte de sanatorios tienen su versión de los hechos y cuentan que la obra social tenía una deuda millonaria de hace meses pero que no renovaron el convenio porque había puntos que "querían aclarar como por ejemplo el pago en tiempo y forma de las prestaciones a los profesionales de la salud".

Por último, hizo la invitación general a todos los afiliados de IOSPER "nos convocamos el día 27 de julio, a partir de las 10hs en IOSPER Concordia para visibilizar todos nuestros reclamos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.