Este sábado, Federación organiza la primera carrera de Cross Aventura


Este sábado 1 de agosto se llevará acabo la primera carrera Cross Aventura en Federación, desde que comenzó la pandemia. La misma tendrá un carácter participativo y solo es para los vecinos de la ciudad Jardín.

Teniendo en cuenta las habilitaciones que viene aprobando la provincia, surgieron confusiones con esta actividad que se promociona en la página del municipio. Al respecto, Alejandro Borda, director de Deportes de Federación, comentó esta mañana en radio UNO Federación, que no se trata de una competencia sino de una actividad enmarcada en la recreación y el esparcimiento.

“Desde el 9 de julio se vienen realizando actividades en distintos lugares para fortalecer algunos puntos de la ciudad a futuro. Sabemos que vamos a tener que generar cosas para el turista y el federaense, por eso en este caso buscamos fortalecer la reserva Chaviyu a través de este evento”, expresó.

Con respecto al protocolo que se aplicará durante el desarrollo comentó que se les tomará la temperatura a todos los participantes, cada uno deberá llevar su botella de agua y tendrá que respetar el distanciamiento. A su vez, aclaró que solo es para ciudadanos de Federación.

En cuanto al trayecto que se recorrerá, Borda manifestó que serán uno 3,5km con la posibilidad de hacer una o dos vueltas.


Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.