Federación: El municipio prescindió de los servicios de un medico


Se trata del Dr. Daniel Kuider, quien prestaba servicios en el Centro de Salud del ex emplazamiento. El medico habría renunciado porque lo obligaron a trabajar.

Al respecto, consultado el director de Salud de la municipalidad de Federación, confirmo a 7Paginas, que el Dr. Daniel Kuider es un médico oriundo de la ciudad de Concordia que hace varios años presta servicios en el centro de salud Perpetuo Socorro del ex emplazamiento.

“Cuando se inició la gestión, yo personalmente me reuní con el Dr. Kuider y le pedí que ampliara un poco su horario de trabajo, ya que todos los funcionarios municipales tenemos un régimen laboral, por eso que a todos los profesionales de la salud se les pidió que cumplieran con un determinado horario; fijándosele un horario y cantidad de horas a cumplir con una modalidad de trabajo”, comenzó por explicar.

Y añadió “el Dr. Kuider, manifiesta que él no puede cumplir con este pedido, ya efectivamente este médico venia, pero por poco tiempo y por eso le solicitamos que pudiera rever esa situación porque había otros lugares de la ciudad que requerían de asistencia”, remarco.

Luego, el Dr. Daniel Ré, indico “nosotros vinimos con un plan y una propuesta de trabajo, y eso significa ofrecer a la comunidad la mayor oferta posible y de la mejor calidad posible, para que todos los vecinos que concurran a los centros de salud se vallan con una solución”, apunto.

Para después seguir diciendo “una de las premisas planteadas desde el comienzo fue, yo no quiero demandas insatisfechas porque necesitamos que la población se sienta contenida y para eso necesitamos que los profesionales estén comprometidos y sobre todo que cumplan horarios y eso fue justamente lo que no pudimos conseguir con el Dr. Kuider”, puntualizo y menciono que en estos momentos se está en la búsqueda de un profesional que lo reemplace “pero por el momento y hasta tanto consigamos otro médico me voy hacer cargo de esa asistencia”, cerro.   






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.