Federación: El municipio tomo posesión del ex criadero de pollos


Fue esta mañana, cuando el intendente Ricardo Bravo, recibió en manos del ex propietario del predio donde funcionaba el criadero de pollos, las llaves para que el municipio tome posición definitiva del lugar.

En horas muy tempranas de este lunes, La Ultima Campana, registro el momento cuando el intendente de la ciudad de Federación, acompañado de otros funcionarios locales recorrían el predio y recibían las llaves del lugar.

“Hoy venimos hacer posición del predio porque su anterior propietario nos va a entregar las llaves”, expreso el Secretario de Obras y Servicios Públicos, quien tras esto señalo que en los días previos se instalaron algunas dependencias y que, a partir de hoy, progresivamente, “vamos a ir trayendo lo que resta, a este lugar que es bastante amplio porque cuenta con 35º metros cuadrados y un galpón mucho más amplio y en mejores condiciones que el anterior”.

Luego, Luis Espil menciono que la idea es concentrar todo en este predio, es decir que se trasladarían todos los vehículos pesados que se estacionan en parte del ex consorcio, “porque en ese lugar va a funcionar el área de recolección de residuos, y la parte de sanitarios se trasladara a la planta de líquidos cloacales, porque el objetivo es ir diversificando por área y por sector para que se pueda trabajar mejor”, anuncio.

Seguidamente, el funcionario municipal, también comento que la idea es que la puerta de ingreso al nuevo corralón municipal “sea por la calle opuesta a la escuela 44”.

Por su parte el intendente Ricardo Bravo, manifestó estar contento “porque ahora los vecinos de esta zona no van a sufrir por los olores que emanaban estos criaderos de pollos; algo muy saludable porque estamos hablando de mejorarle la calidad de vida a un número importante de personas que habitan este sector de la ciudad”.

Después el jefe comunal también coincidió que ahora contar con un espacio más grande, “nos permite organizar mejor el corralón, pero lo más importante es que hoy podamos trasladar el anterior corralón que había quedado en un lugar céntrico de la ciudad; un lugar que podremos urbanizar y mejorar la estética visual de un espacio ubicado en uno de los principales ingresos a nuestra ciudad, así que con la misma ordenanza hemos mejorado varias cosas”, puntualizo.

Fuente: Jorge Bravo
Edición: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.