Federación: Por el momento hablan de una situación controlada


Tras conocerse el caso positivo de COVID-19 en la ciudad de Federación y otro en colonia La Argentina, los hisopados que se enviaron a Paraná resultaron negativos. Este martes se tomaron cuatro muestras pero que son de pacientes que lo requieren por protocolo para tratamientos médicos a realizarse en la ciudad de Concordia.  

Al respecto desde el NODO epidemiológico de la ciudad de Federación, se le dijo a 7Paginas que en los últimos dos casos confirmados al hospital San José de Coronavirus, no se han realizados hisopados a contactos estrechos de los mismos.

En ese sentido, del paciente joven estudiante de la Prefectura naval, se aislaron a cinco personas que tuvieron contacto estrecho con él y a quienes se les realizara muestras una vez que cumplan con este periodo, para darles el alta médica. Cabe recordar que, por este caso, ya se realizaron dos hisopados que dieron negativo.

Colonia La Argentina

El vecino de colonia la Argentina, mayor de 60 años con COVID-19 positivo, convive con tres hijos varones, los que a su vez trabajan en distintos lugares, por eso que en esa vivienda se aislaron a cinco personas y a quienes se les realizara el hisopado si presentan síntomas o al final de los 14 días que demanda el aislamiento obligatorio para estos casos.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.