Feliciano: Estricto control para entrar y salir de la ciudad


La Municipalidad fijó a través del decreto 118 nuevas modalidades para el ingreso y el egreso de la ciudad debido al incremento en la provincia de casos de Covid 19. Se establecerán controles en el Hospital local y se requerirán razones en ambos casos

En el esquema que comenzó a regir el martes 14, para salir de la ciudad por motivos de salud, se deberá presentar el certificado de circulación único nacional y, antes del viaje, la persona deberá asistir al Hospital local con la documentación respaldatoria.

Si la salida no es por motivos de salud, la persona interesada deberá asistir a la Secretaría de Gobierno con la documentación que acredite las razones del egreso.

Para ingresar, en tanto, se consideraron dos opciones. La primera es para cuidado de personas mayores o con discapacidad o traslado de hijos de padres separados. En este caso se habilitará que ingresen sólo dos personas por vehículo.

Nueva pediatra

El Presidente Municipal Damián Arévalo se reunió ayer con la Médica Pediatra Luciana Noya, quien se incorporará al equipo de profesionales que atienden en el CIC de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.