Francolini confirmo sobre el nuevo caso de COVID-19 en Concordia


Hace instantes, las autoridades sanitarias del Comité Operativo de Emergencia le confirmaron al Intendente Alfredo Francolini la detección de un nuevo caso positivo de coronavirus Covid-19. (Se trata de un paciente que fue hospitalizado por otras razones en el Hospital Delicia Masvernat de esta ciudad). 

En declaraciones vertidas a 7Paginas, el intendente Alfredo Francolini manifestó que los controles se han endurecido a raíz de los casos en localidades aledañas.

“Las personas que vienen por cuestión de trabajo que no son ciudadanos de Concordia actualmente no la estamos dejando entrar. Si o si para entrar van a tener que hacer 7 días de cuarentena, hacerse el hisopado en la ciudad y una vez que tenga el negativo recién poder ingresar a hacer su trabajo”

Asimismo, confirmó el caso positivo de coronavirus. La persona se habría internado por otra causa y al momento de hacerle el hisopado el resultado dio positivo. Actualmente se encuentra hospitalizada y se está buscando el nexo de contagio.

Con respecto a la gran circulación de personas este fin de semana pasado comentó que “tuvimos 128 autos que se rechazaron en total en los 5 días que tuvimos de este fin de semana largo. Era gente que provenía de lugares en los que residen actualmente donde hay circulación activa del virus y venían a la ciudad para visitar a amigos y familiares con la excusa de que acá todavía no había casos”

Agustina Lorenzatto 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.