Importante cotización para el servicio de limpieza de las termas de Federación


A pesar de la incertidumbre que genera el futuro del turismo en el país, fueron cuatro las propuestas que se presentaron para el servicio de limpieza del parque termal; que incluye el alquiler de batas y sillones. El secretario de turismo Carlos Miller adelanto que en el mes de agosto se comenzara con el llamado a licitación para los patios de comidas del parque acuático.

En diálogo telefónico con el programa La Ultima Campana de radio UNO Federación, Carlos Miller primero empezó por explicar que cada cuatro años se debe llamar a licitación por la contratación de Servicios para la limpieza del complejo Termal.

Luego y refiriéndose a la apertura de sobres de este lunes por la licitación pública, el secretario de turismo confirmo que se habían presentado cuatro propuestas, “así que ahora la comisión evaluadora tiene 15 días para decidir cuál ha sido la mejor de todas”, comento Miller de este acto de apertura que contó con la presencia de concejales de ambos bloques.

Sobre el origen de las mismas, indico que tres propuestas son locales, “tenían que proponer un canon mensual para el alquiler de batas, sillones y de otros insumos que demanda la gente”.

Seguidamente, el funcionario municipal revelo que desde el inicio de la gestión se analizó la posibilidad de que a este servicio lo preste el municipio, “pero consideramos que era mejor garantizar el servicio con un privado, sobre todo porque con el empleado municipal se trabaja con un régimen laboral muy diferente al carácter que tiene un privado”, enfatizo y acoto, “a parte del servicio de limpieza que hace el concesionario también se obtiene un canon, el que termina de representar un ingreso económico para el municipio”.

Propuestas

En cuanto a los sobres que se presentaron para esta licitación pública, el secretario de turismo hizo mención al primero que corresponde a la firma ECOBRILLO S.R.L que presento una oferta de $ 399.000,00; el segundo Multimedios Canning SRL de Buenos Aires, $ 236.250,00, el tercero perteneciente a Froschauer Javier Humberto con una oferta de $ 120.000 y el ultimo a Peñalver Rodrigo Martin que cotizo una suma de $ 126.000

Gastronomía

En otra parte de la nota radial, Carlos Miller anticipo que en este mes de agosto se comenzara con el llamado a licitación por el patio de comidas del parque acuático.

Fuente: Jorge Bravo- La Ultima Campana
Edición: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.