Internaron a un familiar directo del paciente de Concordia con COVID-19


El hospital Masvernat informó este mediodía a 7Paginas, que el paciente oriundo de la ciudad de Concordia con COVID-19 es una persona con antecedentes de insuficiencia cardiaca.

El reporte informativo periódico dado a conocer a las 12:00 horas por el hospital Masvernat, indica que el paciente positivo por Covid-19, se encuentra alojado en la URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19), sin respiración mecánica y que es una persona con antecedentes de insuficiencia cardiaca, en estado y pronóstico reservado.

Además, el mismo reporte agrega que un familiar directo del paciente positivo de COVID-19, fue internado en aislamiento sin síntomas, a la espera de los resultados de la muestra y que la familia directa también se debió aislar en forma preventiva.

Asimismo, también se dijo que se continúa en la búsqueda y aislamiento de personas vinculadas al caso positivo registrado en el día de hoy.

Paciente positivo Covid- 19 ya informados

El paciente positivo por Covid-19, en asistencia respiratoria mecánica internado en URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19), oriundo del Departamento Federación, derivado del Hospital de Chajarí. Con el tratamiento bajo protocolo, tiene un pronóstico reservado.

Alta

Ayer por la tarde el paciente positivo por Covid-19, quien fuera internada en URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19), oriunda del Departamento Federación, derivada del Hospital de Chajarí. Fue dada de alta y ya regreso a su lugar de origen.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.