Las Langostas volaron pocos kilómetros y se posaron en el acceso a Federación


La manga de Langostas que hasta las primeras horas de la tarde de este jueves estaban en Colonia La Gloria (Departamento Federación), volaron hacia el norte y se ubicaron en dos sectores sobre la autovía en zona del acceso a la ciudad de Federación, Kilometro 298.


En comunicación telefónica con el director de la producción y ambiente de la ciudad de Federación, Daniel Benítez comento a 7Paginas, que alrededor de las 15 horas, la maga de Langosta bajo de la copa de los eucaliptus y tras comer en los pastizales realizo tres vueltas en el aire para emprender su marcha a la zona del acceso a la ciudad de Federación; ruta 44 y la autovía Artigas.
Más tarde el funcionario municipal acompaño a profesionales del SENASA, hasta una quinta de citrus ubicada 400 metros del lugar (Foto), donde había descendió una parte de las langosta y el resto se ubicó en otra plantación más al norte, lugar conocido como cruce de Dirie.

Benítez, también comento que citricultores programaron para la mañana de este jueves utilizador las turbias de las maquinarias para fumigar, pero se lamentó el anuncio de lluvias, porque eso imposibilitara la utilización del avión fumigador. (Ampliaremos)

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.