Ley de Emergencia para el turismo, “agradecemos a todos los que no pensaron en política y grietas”, dijo Racedo

Dirigentes de la Asociación Hotelera, Gastronómica y afines de la ciudad de Federación, destacaron y agradecieron por el acompañamiento recibido ayer jueves, en la movilización que realizaron para pedir por una ley de emergencia para el sector. 


Al respecto, la ex directora de turismo de la ciudad de Federación, dijo a 7Paginas que lo de este jueves, fue una convocatoria para visualizar la actividad, “donde más de uno se sorprendió que hayan estado los empresarios y emprendedores, pero también el personal, que acompañó para defender las fuentes de empleo, siendo conscientes de la realidad que se vive el sector”, opino.

Luego Graciela Racedo, puso de relieve el hecho de que la movilización en todo el país conto con el acompañamiento de la prensa, “por eso que desde el sector agradecemos a todos los que no pensaron en política, en grietas, ni en fantasma y se hicieron presentes por el turismo y la economía de todos”, recalco.

Por su parte el vicepresidente de la Asociación Hotelera, Gastronómica y afines de la ciudad de Federación, también se manifestó muy agradecido “por la amplia convocatoria que tuvimos, ya que es la primera vez que se han movilizado casi la totalidad de los que estamos involucrados en el sector”, destaco.

Y en seguida acoto, “vamos a estar mucho más contentos si ahora vemos a nuestros legisladores nacionales que estén tratando rápidamente esta ley de emergencia económica, hotelera, gastronómica y afines, porque hay muchas agencias de viajes, remiseras, transportistas o guías de turismo que también necesitan estar contenidos en esta ley”, apunto.     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.