Ley de emergencia solidaria: Edil de Federación le pide a los Radicales que se hagan cargo de lo que dejo Macri y Cecco


La ley de emergencia solidaria dividió la opinión y genero un fuerte debate entre el oficialismo y la oposición; situación que no estuvo ajena en la ciudad de Federación, donde concejales y dirigentes de la UCR local, elaboraron un documento donde cuestionan con dureza la administración provincial. La respuesta del PJ vino de la mano del edil Delio Benítez, quien responsabilizo de la crisis económica a las políticas neoliberales de Macri y en plano local hablo de un municipio decadente que dejo el ex intendente Radical Cecco.

“La situación que dejo el país Mauricio Macri produjo un carma en la UCR del que no pueden recomponerse”, comenzó opinando Delio Benítez, quien tras esto le apunto al comunicado elaborado por la UCR local, “hablan de ajustes, de no mirar hacia otro lado. Pero la gente considera que son ellos los que le deben explicar a sus afiliados y al pueblo argentino por el apoyo incondicional a Macri para que llegue a ser presidente”, indico.
              
Seguidamente, el concejal Justicialista de la ciudad de Federación, expreso “los que procesamos la política no necesitábamos el diario del lunes, para saber cómo terminaría el pueblo después de 4 años de gobierno de un empresario neoliberal. La UCR quiso experimentar con Macri y hoy el pueblo sufre las consecuencias”, apunto.

Y a la vez sostuvo que “hoy tenemos los mismos inconvenientes de los que venían a solucionar. No solo no lo hicieron, sino que los agravaron con una deuda de 48 mil millones de dólares que es impagable y muy parecido a lo que paso en el municipio de Federación”, expreso.

En otro párrafo del dialogo con 7Paginas, señalo “nuestra provincia de Entre Ríos, según estudios de consultoras nacionales, cuenta con indicadores que determinan una buena administración y nuestro gobernador Gustavo Bordet está considerado como uno de los mejores administradores, lo que le brinda buenas perspectivas políticas”, remarco.

Y termino rematando, “no se puede decir lo municipio de Federación de los últimos 8 años de Carlos Cecco, dejo al estado municipal en decadencia total; una deuda corriente de 26 millones con proveedores, una planta de personal para una ciudad de 60 mil habitantes, una deuda en dólares de 870 mil que a esta altura es impagable y con una condena por parte de la justicia por el mal manejo de la ordenanza sobre las viviendas y no vimos a la UCR observar esta situación”, disparo.


(7Paginas)  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.