Lo buscan en Concepción del Uruguay


Desde la Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay, se solicitó a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización que comenzara a raíz de la denuncia de una mujer en Comisaria Tercera, ante la desaparición de Caballero Facundo Alberto, de 53 años de edad, quien se habría ausentado en la mañana del día 21 de julio del corriente, no volviendo a tener noticias.

Esta persona tiene las siguientes características: estatura aproximada 1,70 metros, contextura delgada, tez trigueña, calvo con cabello claro solo en los costados, presentando como seña particular una cicatriz cerca de su ojo.

Al momento ausentarse vestía un pantalón jean de color claro, campera de cuero color marrón, una gorra con visera color negro.

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas dependencias policiales del departamento, como de la provincia, comunicándose además la novedad al fiscal en turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del mencionado vecino.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: “03442-425508 o 422222”. Comando Radioeléctrico: “03442-422222” o gratuito “101”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.