Mañana helada en la región de Salto Grande, -2.5º C de sensación térmica


 
Imágenes captadas durante la madrugada de este día mates, dan cuenta de la helada que cayo anoche en gran parte de la región de Salto Grande, donde los campos amanecieron blancos, como lo reflejan las fotografías tomadas en la zona rural de la ciudad de Federación, donde el termómetro llego a marcar -2.5º C de sensación térmica.


El día martes comenzó con 0 grado para la costa del rio Uruguay, pero la sensación térmica llego a marcar los -2.5º C.


Un lector de la ciudad de Concordia, registro la helada caída esta madrugada en el techo de su automóvil y otros vecinos de la ciudad de Federación enviaron fotografías de la zona rural.

tanto que la sensación térmica bajaba a 12,2 grados bajo cero. Cómo seguirá el tiempo.
3 ComentariosEnviarImprimir

Una masa de aire muy frío domina el área central del país, especialmente en el este donde el viento del sur y sudoeste inyecta aire antártico, muy frío y seco.


El cielo despejado ayuda a que se formen heladas intensas con mínimas de varios grados bajo cero como las registradas en el sur entrerriano.

Tal lo informado anteriormente por el Servicio Meteorológico nacional, el intenso frio continuará hasta mañana y el jueves se experimentará un cambio importante hasta llegar al fin de semana con temperaturas primaverales.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.