Marcharon pidiendo perpetua para el asesino de Teresita Galli


En la mañana de este lunes se llevó a cabo una multitudinaria marcha para pedir justicia por el fallecimiento de Teresita Galli, asesinada la semana pasada.

Acompañaron familiares, amigos y colegas de la docente quienes se reunieron frente a la escuela Comercio Nº 1 “Prof. Gerardo Victorín” y se dirigieron hacia Tribunales de Concordia.

En dialogo con 7páginas, Gabriel Galli, sobrino de la mujer asesinada, dijo “esto se tiene que cortar, no puede seguir así. Ahora si salís caminando no sabés si tenés que salir armado. Concordia ha cambiado, no sé si es cuestión política, social o económica, pero espero que lo que pasó con mi tía sea un antes y un después. La familia está quebrada. Era la tía que estaba pendiente de todos. El centro de la familia era ella. Nos sacaron las cuatro patas de una mesa. Queremos que se haga justicia”


Seguidamente comentó “esperemos que esto no sirva solo para caminar tres cuadras marchando, sino que para que la próxima marcha que se realice venga medio Concordia porque nadie está exento de que le pase esto. Uno cree que no le va a pasar y te terminan tocando a familiares cercanos”

“Queremos agradecerles a los fiscales porque actuaron desde el día cero, con todo el profesionalismo que tienen. Estamos seguros de que fue Luis Castillo quién la asesinó por todas las pruebas que tienen los fiscales, ahora esperemos que los jueces actúen y lo metan preso de perpetua”


Con respecto a la presunta segunda persona que habría sido parte del asesinato “se encontraron dos huellas, pero en las filmaciones se ve que el ingresa con un par de zapatillas y sale con otras. Igualmente, no se descarta que haya otra persona involucrada”

Por último, brindó un mensaje hacia la comunidad “que se cuiden y que nos cuidemos entre todos, y que si la justicia no actúa, habrá que andar armados para protegernos”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.