Menor imputado de apuñalar a un joven que se resistió a que le roben la bicicleta


El hecho de sangre ocurrió en la mañana del martes pasado, cuando el hombre es atacado por cuatro jóvenes. La víctima se resistió a que le roben su bicicleta y termino recibiendo tres puñaladas. Este sábado dieron con el autor y sus cómplices.   

Según informo la policía de Concordia a 7Paginas, que el hecho de sangre fue el pasado martes a las 00:60 horas, cuando un joven que trabaja como operador de una empresa de remis se dirigía a su trabajo en bicicleta y es interceptado en calle Saavedra y Alvear por cuatro personas jóvenes que se conducían en dos motos.

El trabajador se resiste y es apuñalado tres veces por otro joven en zona de la espalda y cuello, es por ello que a través de arduas tareas investigativas, toma de huellas digitales que se levantaron en el día del hecho como la visualización de fotos, videos y comparación de pruebas técnicas realizadas se procedió a cumplimentar los Oficios cuyos Procedimientos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en distintos barrios de la Ciudad como Villa Adela, Pompeya “S”, 90 Viviendas y Agua Patito.

Como resultado se notificaron de los Allanamientos a varias personas entre mujeres y varones, se identificó a un menor de 16 años (Autor de las apuñaladas) el que fue acompañado por su madre hasta la Jefatura de Policía, pero en su condición de ser menor de edad quedó en libertad, también se procedió a la Aprehensión de dos masculinos y una mujer todos mayores de edad (los cuales estarían sospechados por el delito de Comercialización de estupefacientes).

Se procedió al secuestro de: Calzados y ropas varias (cuales guardan relación con el hecho violento de cómo vestían los delincuentes), también se secuestró (08) celulares, (01) cuchillo tipo “facón”, (15) envoltorios con cocaína, con un peso de 2.5 gramos, (01) envoltorio con un peso de 23.06 gramos, además de (01) moto marca YAMAHA (una de las que se transportaban en el pasado martes) y la cantidad de $5.000 (Pesos Cinco mil, en moneda nacional).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.