Mensajería de Concordia realiza una colecta para ayudar a la familia del motociclista que le amputaron una pierna


Los compañeros del trabajador de la mensajería Flash (Sarmiento 585), donde desempeñaba tareas el motociclista José Carlo Mayer, quien que fue atropellado y abandonado en la vía pública, y a quien le amputaron la pierna derecha a la altura de la rodilla y permanece internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, en estado delicado, decidieron realizar una colecta de alimentos no perecederos para ayudar a la familia del joven.

Al respecto, Fabián, propietario de la mensajería, le dijo a cronistas de EL SOL-Tele5 que: “estamos recibiendo donaciones, la clientela se está portando muy bien, nos han traído muchísimas mercadería y también nos trajeron dinero y todo se lo hemos llevado a la señora de José Carlos, y también a la mamá de nuestro compañero de trabajo que es una señora que vive sola y está imposibilitada, por eso también la estamos ayudando”, explicó.

Del mismo modo el titular de la mensajería recordó: “quiero agradecerles a todos los compañeros de todas las mensajerías de Concordia que se portaron de manera fenomenal con nosotros. La verdad es que estamos muy sorprendido y agradecidos con toda la gente que lo está apoyando a nuestro compañero de trabajo”.

Sobre el estado de salud del mensajero, Fabián dijo: “el último parte que nos dijo la señora era que José tenía un poquito de fiebre por la pierna, pero lo habían llevado a cirugía y que los médicos se estaban encargado de ese tema” y aclaró que le sacaron el respirador para probar, pero va a seguir unos diez días más. Sigue estable pero su estado es crítico”, y agradeció que “por suerte una doctora pidió para ver el hijo de José Carlos, el nene es discapacitado y ella se va a encargar”.
El Sol

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.