Penoso: Un nene de 8 años murió al enchufar un celular


El lamentable episodio ocurrió esta madrugada, cuando un menor de 8 años fue a intentar enchufar un celular en una zapatilla. Lograron llevarlo a la guardia del Hospital Masvernat, pero no pudieron reanimarlo.

Personal de comisaria cuarta de la ciudad de Concordia, informo a 7Paginas, que el episodio ocurrió en una vivienda de calle Alvear al 2000, donde perdiera la vida un nene de 8 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, alrededor de la 01,00 horas, el menor se encontraba en  la habitación  intentando enchufar el cargador de un celular en una “zapatilla”, cuando recibió una descarga eléctrica.

Fue auxiliado por sus familiares quienes inmediatamente lo trasladaron al Hospital Masvernat, donde se informó el fallecimiento por paro cardiorespiratorio como consecuencia de un shock eléctrico.

Se dio intervención al médico policial en turno quien constató quemaduras en mano derecha, región pectoral y tobillo derecho. El fiscal Dr. Zabaleta dispuso que se realicen las actuaciones de rigor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.