Por un caso positivo de covid cierran por 24 horas una Comisaría


Mientras se realice la desinfección del edificio, la zona estará cubierta por Comisaría Primera y personal de Abigeato. El personal de la comisaría octava de Gualeguaychu se encuentra aislado y sin síntomas.

Este domingo el sub jefe a cargo de la Departamental Gualeguaychú, Comisario Yari Sosa recibió la información por parte del personal de Salud local.

El policía, que a partir de manifestar síntomas fue aislado e hisopado, dio positivo para Covid-19 por lo que debió  activarse el protocolo, aislar a todos los contactos y proceder a la desinfección del lugar.

Ante la consulta de MAXIMAONLINE sobre las tareas de prevención y seguridad en la jurisdicción de la Octava mientras permanezca cerrada, el sub jefe explicó que “personal de Comisaría Primera y de la Brigada de Abigeato van a hacerse cargo de las tareas, móviles hay y elementos también. Sabíamos que esto podía pasar, ha pasado en todo el mundo y nosotros no estamos ajenos. Todo lo demás lo maneja el personal de Salud, nosotros recibimos la información y hacemos lo que nos corresponde”.

La Comisaría Octava está ubicada en Irazusta al sur, sobre calle Galeano, a metros de la plaza Habib Haddad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.