Portal oficios: el municipio habilita una herramienta para conectar a quienes realizan oficios y brindan servicios


A partir de esta semana, la Municipalidad habilita en su sitio web el "Portal Oficios", una herramienta que permitirá vincular a los vecinos que realizan diferentes trabajos con quienes necesitan de un determinado servicio. Funcionará gratuitamente y desde el Municipio se corroborará que quienes figuren en el Portal cuenten con las habilitaciones e inscripciones correspondientes.

"Estamos ultimando los detalles para poner en marcha una nueva herramienta que la Municipalidad brinda a los vecinos, para que todos aquellos que realizan oficios y brindan servicios puedan inscribirse, y la gente que necesite de un servicio en particular pueda contactarlos", comentó al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

"Lo que se busca con esta herramienta es facilitar a los trabajadores el ofrecer sus servicios, para que los vecinos puedan contratarlos. Darles visibilidad y que puedan llegar a más clientes", dijo. "En el actual contexto es importante aprovechar las distintas herramientas digitales para favorecer la conectividad, la oferta, y contribuir de esta forma al movimiento económico de la ciudad", agregó.

"Es una propuesta que se realiza en el marco de las acciones que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, para que se puedan conectar aquellas personas que tienen un oficio con quienes necesitan determinado servicio. El registro y la difusión es totalmente gratuito, lo que hace la Municipalidad es brindar la información y facilitar la conexión", explicó Diego Santana, Director de Modernización de la Municipalidad.

Ingresando a www.concordia.gob.ar/portal-oficios, "es muy sencillo el procedimiento. Para registrarse, basta con completar el formulario con los datos personales y la actividad que realiza. Esa información es chequeada y corroborada por nosotros, para evitar que haya algún intento de engaño. Y es publicado en el sistema. La persona que necesite contratar a alguien, podrá ingresar, buscar por oficio, y seleccionar al trabajador del que le aparecerán sus datos para contactarlo y acordar la modalidad de contratación", detalló Santana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.