Repasan la agenda de conservación de caminos del departamento Federación


Se trabajó la agenda vial en materia de mantenimiento y conservación de caminos de uso productivo y social del departamento Federación. Lo hicieron las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de la Directora Administradora, Alicia Benítez.

El director de Conservación del ente vial, Eduardo Urrutia, acompañado del nuevo jefe de la zonal XIII Chajarí, Gustavo Castro, analizaron las tareas que se vienen ejecutando en caminos secundarios del departamento Federación para favorecer la comunicación de productores y vecinos del norte de la provincia. Además, de temas del quehacer cotidiano de la zonal, el equipamiento vial, entre otros puntos.

En relación a los trabajos que se vienen llevando adelante se informó sobre la reposición parcial del ripio en calles internas de Colonia La Fraternidad, dicha tareas en conjunto con las juntas de Gobierno Santa María y Santa Juana. Además, el bacheo en la ruta provincial Nº 2 en el tramo que va desde Chajarí a Los Conquistadores.

Vale resaltar, que en dicho encuentro fue nombrado oficialmente el flamante jefe de la zonal Chajari, Gustavo Castro, quien junto a su equipo de trabajo comenzó a diagramar distintas zonas de trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.