Sauce de Luna: la policía recuperó más de 800 mil pesos robados de un local comercial de la localidad


La investigación policial, y las imágenes fílmicas de una cámara de video, permitieron dar con el autor material del hecho; un joven de 22 años de edad que quedó detenido en dependencias de la Departamental de Policía de Federal.

En horas de la mañana de este jueves, personal de la guardia policial de la localidad, que por estos días tiene como Jefe al Oficial Inspector Roque Alzugaray, que reemplaza temporalmente al Oficial Copini; recepcionó la denuncia de una comerciante de 40 años de edad, domiciliada en Sauce de Luna (Departamento Federal), quien puso en conocimiento de los funcionarios de la fuerza sobre el robo del que había sido víctima en su local comercial.

Según supo FEDERAL AL DÍA, tras la inmediata intervención del personal de la comisaría de Sauce de Luna, con la colaboración de funcionarios de la División Investigaciones de la Departamental, y los soportes técnicos obtenidos de una cámara de video, se pudo determinar la identidad del autor del hecho.

En horas del mediodía de hoy se cumplimentó la orden de allanamiento y registro domiciliario en la finca habitada por un joven de 22 años de edad, también oriundo de la localidad, que cumplía medidas de cuarentena porque había estado en Buenos Aires. Las pruebas obtenidas por los funcionarios policiales, y las pistas firmes, dieron con el secuestro de más de $ 800.000,-; lo que llevó a la aprehensión del responsable del ilícito, que quedó alojado en dependencias de la Jefatura Departamental en la ciudad de Federal, a disposición de la Unidad Fiscal.(Federal al Día)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.