Se habilitó el tránsito de vecinos dentro del departamento Colón


Desde este lunes los vecinos que requieran trasladarse dentro de estas ciudades podrán hacerlo sin necesidad de presentar permisos en los accesos a cada ciudad. “Cada nueva habilitación se realiza confiando en la responsabilidad de los vecinos en el cumplimiento de las medidas de prevención”, advirtieron. En Villa Elisa se habilitaron los gimnasios

Analizada la evolución de la emergencia sanitaria, los intendentes de las ciudades  de Villa Elisa, San José, Colón y Liebig avanzaron el pasado viernes en acordar la libre circulación de los vecinos dentro del departamento Colón y determinaron que desde este lunes, los vecinos que requieran trasladarse dentro de estas ciudades podrán hacerlo sin necesidad de presentar permisos en los accesos a cada ciudad.

Es importante remarcar que para circular se debe portar el DNI y carnet de conducir donde conste el domicilio de residencia, para facilitar el control dentro del departamento.

Gimnasios habilitados en Villa Elisa

La Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Deportes, informó que a  mediante el Decreto N°303/2020 se encuentra habilitada la actividad deportiva en gimnasios de la ciudad.

Están contempladas todas las actividades deportivas que se desarrollan en establecimientos habilitados para tal fin: Sala de musculación, sala de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, sala de pilates y/o yoga, clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.