Se presentó oficialmente la venta anticipada de entradas al complejo termal de Federación


Este viernes, se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación la presentación oficial ante la prensa de las promociones que están vigentes para visitar el destino. La misma estuvo a cargo del sr Intendente Ricardo Bravo, la vice intendenta Corina Rollano y el Secretario de Turismo Carlos Miller.

Mediante Ordenanza Nº 2202 del Poder Ejecutivo, considerando situación de crisis económica que atraviesa el sector turístico y la Municipalidad, directos perjudicados por estos 115 días de cuarentena en la cual no se ha registrado, desde el mes de marzo, ingresos por entradas en el parque termal y acuático.

En cuanto a los objetivos principales que persigue estas promociones vacacionales, se dijo en la conferencia de prensa que es fidelizar los clientes del parque termal para cuando se reactive la actividad turística en la ciudad, generar ingresos económicos que nos permitan mejorar el mantenimiento y las condiciones óptimas de las instalaciones del parque termal y acuático.

La promoción refiere a diferentes paquetes de compras de entradas al parque termal y acuático, las cuales se las puede adquirir de forma individual, familiar, para agencias de turismo y alojamientos, también difiere los beneficios de acuerdo a la cantidad de días adquiridos (hasta un total de 65% de descuento). Esta promoción tendrá vigencia hasta la apertura del parque termal. Aquellas personas que adquieran estos paquetes podrán utilizarlas hasta el 31 de diciembre de 2022. El sitio web donde se puede acceder a las entradas es www.federacion.tur.ar o consultar telefónicamente al  03456- 481586 / 482049.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.