Se reunió el Frente Radical Independiente y conformó una Mesa Organizativa de construcción política


El encuentro se realizó este jueves de manera virtual. El Frente Radical Independiente (FRI) avanzó en la conformación de una Mesa Provisoria Organizativa para comenzar a trabajar en distintas áreas de construcción política

“Antes de la Pandemia, por el COVID 19, el FRI con integrantes que representan a correligionarios y vecinos que siempre nos acompañan, evaluamos y nos replanteamos nuestra actual y futura acción partidaria. El FRI, está presente, trabajando en una propuesta superadora, ya que la acción política y de gobierno, debe ser una prioridad”, indicó en un comunicado.

“Nuestra tarea, como en todo sistema democrático, no es sólo ser oposición, sino, además, un espacio de construcción, por ello el FRI, ha conformado una Mesa Provisoria Organizativa, con la idea de ir sumando día a día más integrantes, que irá organizando distintas áreas de trabajo desde lo profesional, técnico y operativo”, agregó.

Firman el comunicado: Roberto Sabbioni, Omar Duerto, Mario Clariá, Pablo Palleiro, Orlando Blasko, Ricardo Néstor José, Gustavo Peralta, Walter Lubos, Sergio Gómez, María Ramírez, Alejandra M. Ortiz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.