Sigue siendo critico el estado de salud del mensaje que fue embestido por una camioneta que huyó del lugar


Se trata de José Carlos Meyer, el motociclista que fue embestido por una camioneta del Sindicato de la fruta, la que luego del siniestro se alejó del lugar. Los compañeros de trabajo de este hombre que se dedica a los motomandados realizaron este mediodía una protesta en las puertas de los tribunales.

Este mediodía desde el hospital Masvernat informaron a 7Paginas, que José Carlos Meyer de 40 años, presenta fractura de tibia derecha expuesta. Cabe recordar que a este trabajador de moto mandados tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla, a raíz de esta grave lesión.

Además, se dijo que Meyer también sufrió fractura de fémur derecho, mas fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento y trauma abdominal y que es asistido con respiración mecánica con y que su estado crítico y pronóstico reservado.

Protesta

Pasada las 11:00 horas de este viernes cientos de trabajadores de distintas mensajerías de la ciudad de Concordia, realizaron una marcha pacífica, con sus motocicletas frente a las puertas de los tribunales.  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.