Un chofer de Chajarí internado en Corrientes tras el choque de dos camiones en Saladas


Un accidente entre dos camiones se produjo anoche en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de la estancia La Mercedes, en Saladas, Corrientes. Uno de los protagonistas es un camión de Transporte Martino de Chajarí, que trasladaba madera desde Saladas a Buenos Aires. Presumen que la causa de la colisión fue el intenso humo por la quema en una estancia de la zona.

El chofer oriundo de esta ciudad, Matías Gutiérrez (27), sufrió lesiones de gravedad. Fue trasladado a un hospital de Corrientes capital donde aún no fue intervenido. CHAJARI AL DIA pudo saber que el joven sufrió una descompensación, está con respirador y a la espera de ser estabilizado para ser intervenido. A raíz de las medidas dispuestas por la provincia de Corrientes, aún no pudo llegar su familia hasta el lugar de su internación.


El conductor del otro vehículo de gran porte, oriundo de Ituzaingó, sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió a 5 kilómetros del acceso a la mencionada ciudad correntina, alrededor de las 22:30 horas de ayer.

Según informó El Libertador, el joven de 23 años pudo salir por sus propios medios y solo habría sufrido golpes leves. En cambio, se indicó que tenía heridas de consideración el chofer de Chajarí, quien debió ser rescatado desde el interior del camión, trasladado primero a Saladas y luego derivado a la capital, donde permanece internado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.