Un joven mató a puñaladas a su hermano: "A los minutos de fugarse, se entregó"


Se conoció la identidad del joven que fue asesinado por su hermano. El grave incidente ocurrió este jueves por la tarde en el Barrio Mosconi Viejo, de Paraná. El agresor será trasladado a Alcaidía de Tribunales

Un nuevo homicidio se registró en la tarde de este jueves en barrio Mosconi Viejo de la capital entrerriana. Una discusión entre dos hermanos, terminó con uno de ellos asesinado de varias puñaladas.

Ocurrió cerca de las 17,30 de este jueves. El 911 recibió un llamado donde se daba cuenta que en calle Cortada 542 se encontraba muy grave herido un muchacho de 25 años. El muchacho fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, donde finalmente, a los minutos, murió.

La víctima fatal es Brian Arenales, de 25 años.

Los médicos constataron que el joven de Barrio Mosconi, falleció producto de puñaladas que se habrían registrado en la zona abdominal.

El sindicado por el hecho es Williams Arenales, de 23 años.

Al parecer, uno de los muchachos discutía con su mamá. Habrían empezado a pelear y Williams habría atacado a su hermano Brian, asestándole certeras puñaladas. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital, donde falleció.

Horacio Blasón, jefe de Homicidios, destacó a Elonce TV que el joven de 23 años, si bien en un primer momento se fugó de la escena de los hechos, luego "se presentó en comisaria quinta, se puso a disposición. Ha dado directivas el fiscal Ramírez Montrull y el muchacho será trasladado a Alcaidía de Tribunales".

Respecto de la víctima, detalló: "Será trasladado a la morgue, para determinar las circunstancias del deceso".

"Estamos entrevistando a vecinos. Las cuestiones que surgieron antes de este hecho serán incorporados a la causa", dijo el funcionario policial.

La gresca "fue en la parte anterior de la vivienda, en un patiecito. Sucedió mientras estaban tres personas: la madre y dos hermanos", aportó.

La mamá de estos jóvenes, "acaba de enterarse de la muerte de su hijo, es una situación muy grave. Ella está contenida en su casa". Elonce.com.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.