Ventas anticipadas a Termas de Federación: En las primeras cinco horas se vendieron 50 mil pesos


Si bien la novedosa estrategia comercial será presentada oficialmente este día viernes, la misma comenzó en la mañana del pasado miércoles. La venta anticipada de entradas al parque termal de la ciudad de Federación, vía online ya genero muchas expectativas, porque en las primeras cinco horas genero unos 50 mil pesos.

Carlos Miller participo del programa “Mano a Mano”, que se produce en los estudios de radio UNO Federación y también se emite por Streaming en 7Paginas.

En el inicio, el Secretario de Turismo de la municipalidad de Federación destaco lo que viene haciendo el estado, tanto nacional, provincial y local por el sector turístico, “pero todo resulta insuficiente cuando no se puede generar ingresos, porque acá estamos hablando únicamente de la asistencia y no todos pueden subsistir con la misma”.

“El hecho de que la industria de la madera y otras actividades no han parado, hace que la crisis en Federación no sea mayor, por eso que el estado necesita que la gastronomía y la hotelería vuelvan a trabajar, porque recauda de la facturación que hace a esas empresas”. “Se abrieron algunos restaurantes, pero la gente no va, primero por temor y segundo porque no tiene plata”.

Luego, el funcionario municipal recordó que hoy se prioriza el tema sanitario y que toda la actividad turística está en manos del gobierno nacional y provincial, y entonces está en ellos flexibilizar la actividad del sector”.

Además, Miller menciono la reunión que mantuvo este miércoles con representantes de la Asociación Hotelera, Gastronómica y a fines de Federación, “donde plantearon un mayor apoyo de parte del estado, sobre todo para que solicitáramos a los legisladores nacionales la pronta aprobación de la ley de emergencia para el turismo; con sus modificaciones”.

Más adelante, se lamentó que los últimos registros de casos positivos de Coronavirus en la provincia de Entre Ríos, aplacen la apertura de los parques termales, “porque veníamos bien, pero justamente si hoy pensamos en un turismo provincial, las ciudades más complicadas son aquellas donde nosotros podríamos recibir mayor turismo, como el caso de Paraná, Gualeguaychu o Concepción del Uruguay-añadiendo- nosotros pensamos que para las vacaciones de julio esto iba a estar reanudado y hoy nos encontramos que el comportamiento de la pandemia es imprevisible”.

Y acoto, “en Federación el tema pega de lleno, porque en otras ciudades turísticas, no tienen tanta dependencia, así que esto nos va a tener que llevar a pensar que hacer con la actividad turística, porque este municipio tenía pensado recaudar este año 20 millones de pesos por mes en recaudación por termas, por eso que decimos que el municipio es el mayor perjudicado”.

Venta anticipadas

Finalmente, Carlos Miller se refirió al programa de ventas anticipadas al parque termal, al recordar que en el mes de febrero se puso a disposición la venta de entradas online “por eso que contando con esa herramienta surge la idea de vender en forma anticipadas para que la gente viniera cuando se reabrieran los complejos termales”.

En el mismo renglón el Secretario de turismo menciono que las mismas tienen un amplio descuento y que podrán ser utilizadas en un periodo de dos años, desde la apertura del parque termal hasta diciembre del 2022, “primero vamos a generar un ingreso para el mantenimiento del parque termal, pero por otro lado la posibilidad de que cuando abramos las puertas contar con un grupo de gente que ya va a estar obligada a que venga a Federación porque ya compro su entrada”.

“Hoy a las cinco horas de haber iniciado las ventas, llevamos recaudado unos 50 mil pesos, pero con mucho cuidado porque a esto lo estamos aceitando, más allá que las expectativas es que esto crezca”, expreso y cerro recordando que el programa de venta de entradas anticipadas al parque termal de la ciudad de Federaci, tendrá su lanzamiento oficial este viernes a las 10:00 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.