Vigilia Cultural de la Independencia: Unidos por la Patria


Este miércoles 8 de julio, a las 23 horas, se podrá disfrutar de una transmisión especial por el “Día de la Independencia”, en simultáneo por los canales de televisión locales, radios y las redes sociales de la Municipalidad de Concordia. Artistas concordienses, desde sus casas y en una producción especial ofrecerán una propuesta distinta y de gran calidad, para homenajear a la Patria que todos podrán disfrutar.

Debido al contexto de pandemia, la tradicional Función de Honor que se realiza para esta fecha especial, no podrá realizarse, pero Concordia late la Patria a través de una propuesta diferente, que reúne a un gran número de músicos, cantantes, bailarines y artistas locales, que llevarán a cabo la "Vigilia Cultural: Unidos por la Patria", con un contenido donde la zamba será protagonista.

“El intendente Alfredo Francolini nos pidió que trabajemos en una propuesta especial para celebrar un nuevo aniversario de nuestra Declaración de la Independencia, donde los artistas sean los protagonistas. Cada uno desde su casa, cumpliendo los Protocolos de prevención, son parte de una iniciativa especial, de gran calidad artística, que todos vamos a disfrutar esperando la llegada del 9 de Julio", señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco. "El programa estará cargado de emoción, musicalidad, baile y literatura”, agregó.

Daniel Esteche, Malvina Gutiérrez, Martín Messina, los ballet folclóricos "Renovando Sueños", "Alas de mi Patria" y "Renovando Sueños", y los grupos De La Hostia y Canto Nuestro, entre otros, se verán en las pantallas de los canales de televisión locales y también a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad, este miércoles 8 de julio a partir de las 23 horas.

También son parte de la propuesta, los integrantes de ECU con una recreación del Preámbulo de la Constitución Nacional Argentina. “Trabajamos con una idea histórica y contaremos con la participación de los chicos de ECU que nos grabaron el Preámbulo Nacional desde sus casas. Realmente se entusiasmaron muchísimo y nos mandaron la producción”, contó Tisocco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.