Violaron la cuarentena y armaron una fiesta clandestina en un hotel de Federación


El hecho ocurrió en la nota de este sábado en un hotel de la zona termal de la ciudad de Federación. La policía contabilizo unas 50 personas que participaban de la fiesta clandestina.

Según informó la policía departamental Federación a 7Paginas, unos 50 jóvenes violaron la cuarentena obligatoria al asistir a una fiesta clandestina en la ciudad Jardín.   

De esto se supo alrededor de las 03:00 horas, cuando un móvil policial recorría la zona termal y escucha música que provenía de un apart hotel ubicado en calle Paraná y San Lorenzo.

Ante esto los uniformados solicitan colaboración funcional para poder identificar a las personas que estaban violando el aislamiento obligatorio por la cuarentena.

Es así que ingresan por una entrada de vehículos, llegando hasta un pequeño bungalows dónde se encontraban más de 50 personas (Terrazas de la Costa), las que al notar la presencia policial se dan a la fuga por la parte del fondo que da al lago, quedando en dicho lugar 25 jóvenes a los que se procedió a la notificación del DNU 297 y a la retención de un automóvil VW gol y 15 motos de diversas cilindradas.

Como asi también se procedió a notificar del mencionado decreto al propietario del Apart. En el lugar, trabajo en el lugar personal de la Departamental y la colaboración de Tránsito Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.