“2020 sin futbol en Federación”, lo dijo el futuro presidente de la liga


Ramón Briozzi señalo que, salvo el club América “el resto de los clubes de Federación no quieren que este año se juegue el torneo oficial”, revelo el presidente del club Vecinal quien además menciono que la medida alcanzaría a las divisiones inferiores. El martes saldría una decisión oficial cuando se reúnan con el director de Deportes Alejandro Borda.   

Tras conocerse la decisión de la Federación Entrerriana de futbol, que suspendió todos los torneos provinciales, Ramón Briozzi le dijo a 7Paginas “la postura del club Vecinal es no jugar el torneo oficial para no generar deudas”, argumento sobre la decisión tomada anoche en la reunión de la liga “donde seis de los ochos clubes, cinco decidieron por no jugar, al igual que Policial y Social quienes anteriormente habían dicho lo mismo y solo América fue con otra postura”, grafico.

En cuanto a la situación de las divisiones inferiores, Briozzi comento que hasta último momento se analizaba la posibilidad de que jugaran, “pero viendo la situación económica de los clubes y del municipio, porque es el que hace los aportes para las inferiores, es muy probable que tampoco se juegue, por eso considero que el futbol de Federación; al menos este año no tendrá competencia oficial”, expreso.

“Pero la decisión oficial se la va a tomar el martes cuando nos reunamos con el Director de Deportes Alejandro Borda”, apunto.

Presidente

En otro orden de cosas y cuando se le pregunto por la posibilidad de que sea el nuevo presidente de la liga Federaense de futbol, Ramón Briozzi comenzó, primero por confirmar la asamblea para renovar autoridades será el 15 de septiembre a través de la plataforma Zoom y luego le confió a este medio “logramos armar una sola lista con la mayoría de los clubes, incluso hay dirigentes de los clubes que ahora están renunciando para asumir la próxima comisión”, indico y aseguro que hasta el momento no se habla de otra lista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.