Alcohol en la costanera de Concordia


Dos hombres que se conducían en una motocicleta, colisionaron la parte trasera de un automóvil y luego contra el lateral de otro auto que pasaba en ese momento. El conductor de la moto debió ser trasladado al hospital Masvernat, ya que presentaba un corte profundo en la cabeza.

La costanera de Concordia, se vio alterada este sábado por la tarde cuando un motociclista, por causas que se tratan de establecer, colisiona contra la parte trasera de una Renault Duster y luego de perder el control también impacta el lateral de un Chevrolet Orion.

A raíz del fuerte golpe, un cronista de 7Paginas, pudo observar que el conductor de la motociclista, un hombre mayor de edad de nombre Jorge, habría sufrido un corte profundo en la cabeza.

Testigos presenciales del hecho, comentaron a este medio que la motocicleta se desplazaba a alta velocidad y venia zigzagueando entre los automovilistas que disfrutan del paseo de este sábado.

Cabe mencionar que el personal policial, debió controlar a esta persona que en un visible estado de ebriedad intentaba ponerse de pie.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.