“Apelamos al compromiso ciudadano”, dijo Fernando Barboza

El secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, quien participó de la puesta en marcha, esta tarde, del operativo preventivo realizado en el barrio San Agustín, señaló "estamos realizando este abordaje para complementar la investigación sobre el nexo epidemiológico y según los protocolos que se activaron, con el fin de minimizar la posibilidad de propagación del virus.

Al respecto, Barboza, señalo que la decisión que tomaron el Intendente y el COES “es realizar esta acción en forma preventiva, visitar a todos los vecinos de esta zona del barrio San Agustín y cuadras cercanas, para reiterarles la información sobre las medidas de prevención y supervisar si algún vecino presenta algún síntoma".

A su vez, el titular de la cartera de gobierno del Municipio, indicó que "así como realizamos un estricto control en los ingresos a la ciudad, y estamos realizando operativos de concientización sobre el uso del barbijo en distintos puntos de la ciudad, también vamos a visitar los comercios de este barrio, para verificar que se esté cumpliendo con el Protocolo. Son todas acciones preventivas", explicó.

El abordaje territorial continuará en la mañana de este viernes en zonas aledañas, y durante el fin de semana se llevarán a cabo distintos operativos de control en ésta zona y en otros puntos de la ciudad, tal cual estaban previstos.

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.