Avanzan las gestiones por obras del Plan "Argentina Hace" en San Ramón


Se trata de la instalación de juegos infantiles en una institución educativa y la plaza del barrio de San Ramón. Los proyectos serán elaborados en conjunto con la zonal de Arquitectura del Departamento Federación.

Esta semana, según se informó a 7Paginas, la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, recibió al jefe zonal de la Subsecretaría de Arquitectura del Departamento Federación, Raúl Bruno, junto a quien recorrieron el predio de la Escuela N° 65 "Mungo Sinclair" de Paraje Fortuna y la plaza del barrio de San Ramón, donde se proyecta la instalación de juegos infantiles con recursos del Plan "Argentina Hace".

En este caso, los proyectos serán desarrollados en forma conjunta con la zonal de Arquitectura y luego elevados al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia.

Cabe destacar que el objetivo del Plan "Argentina Hace", iniciativa impulsada por el gobierno nacional, es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas de infraestructura rápida con mano de obra local, y alcanza a Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno.

De la recorrida por los mencionados sectores participó, además, la tesorera de la junta, Sofía Sabatino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.