Benedetti a Alberto Fernández: “Deje de lado las chicanas y dedíquese a gobernar”


El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) salió al cruce de los dichos de Alberto Fernández, que afirmó que “al país le fue mejor con la pandemia que con el gobierno de Macri” · En tal sentido, el legislador sostuvo: “Presidente, deje de lado las chicanas y dedíquese a gobernar para mitigar el impacto de la pandemia e ir revirtiendo este escenario de un país destruido”

Para Benedetti, las declaraciones de Alberto Fernández constituyen “una falta de respeto a la democracia, a los miles de argentinos que están sufriendo los efectos de la pandemia y al sistema de partidos políticos”.

El momento por el que está atravesando el país -donde todos los días hay miles de contagiados y cientos de muertos- “exige responsabilidad política, sobre todo de un Jefe de Estado”, consideró Benedetti, para quien con este tipo de actitudes Fernández “solo alimenta la grieta y atenta contra el diálogo y el consenso que dice fomentar”.

“Este doble discurso permanente del Presidente no le hace bien al país y es una burla a los millones de argentinos que sufrieron la pérdida de familiares, que se quedaron sin trabajo y que ven limitadas sus libertades”, agregó.

“Presidente, deje de lado las chicanas y dedíquese a gobernar para mitigar el impacto de la pandemia e ir revirtiendo este escenario de un país destruido, con miles de pymes cerradas, 60% de pobreza infantil, violencia policial, inseguridad y desocupación galopante”, aseveró.

“No sé si lo que dijo Fernández ha sido motivado por una cuestión de impotencia ante una realidad que lo supera o cuál es la razón que tiene para mostrar esa actitud verdaderamente irresponsable”, manifestó el legislador nacional.

“En vez de volcar sus esfuerzos en resolver la tremenda crisis que está afectando al país y tender puentes reales con los distintos sectores para empezar a superar las dificultades, se dedica a chicanear como si estuviéramos en tiempos electorales”, enfatizó luego.

Por último, el diputado Atilio Benedetti expresó que “es incomprensible” esta actitud del Presidente y lo instó a “dejar de hacer partidismo con la pandemia” y “se ponga a la altura del lugar que ocupa”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.