Cafiero analizó con el gobernador de Entre Ríos las medidas de apoyo del gobierno nacional


El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, recibió este mediodía en su despacho del primer piso de la Casa Rosada, al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con quien analizó distintas acciones y medidas de apoyo del Gobierno nacional a la provincia.

Respecto al encuentro, el gobernador Bordet sostuvo que “tuvimos una reunión de trabajo, que se enmarca en una agenda que viene llevando adelante nuestra provincia con el gobierno nacional” y puntualizó: “con el Jefe de Gabinete hemos coordinado varias acciones; la más importante es que a través de la Subsecretaría de Puertos estamos dándole un impulso al sistema portuario integrado que tiene la provincia y sobre el cual estamos trabajando mucho como apoyo y soporte para la producción entrerriana”.

Además, el mandatario provincial destacó que dialogaron sobre “la posibilidad de trabajar junto al Ministerio de Justicia en la ampliación de una unidad penal en Entre Ríos, que es algo muy necesario para ir erradicando las viejas cárceles que son del siglo 19. Este tema es una asignatura pendiente para nuestra provincia”.

Asimismo, y refiriéndose a la pandemia, Bordet señaló que “la situación nos preocupa, ya que tenemos dos ciudades con circulación comunitaria; una es Paraná y a partir de hoy Gualeguaychú, que son los dos lugares más complejos por lo que estamos articulando junto a un gran equipo de profesionales de la provincia y con el Ministerio de Salud de la Nación, todas las acciones para llegar a tiempo y evitar que los contagios se produzcan por la mayor circulación de personas”.

De la reunión, segun se informo a 7Paginas, formaron parte el senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider, y el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la nación, Leonardo Cabrera Dominguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.