Carlos Rapuzzi:” Nos preocupa tanta desprolijidad en el municipio de Estancia Grande”


Luego de la intervención del gremio U.O.E.M.C por la suspensión de un trabajador municipal de la comuna de Estancia Grande, el ejecutivo municipal tuvo que dar marcha atrás parcialmente con las medidas impuesta a esta persona.

Tal lo anticipado por 7Paginas, este jueves a las 11:00 horas, el Ejecutivo municipal recibió a los representantes del gremio de Concordia UOEMC, para dar respuestas al petitorio presentado en la jornada de ayer miércoles, sobre las medidas impuestas al agente municipal José Daniel Quinteros.

Cabe mencionar que el Ejecutivo Municipal argumentó que este chofer de la comuna había asegurado en un medio de prensa que en esa jurisdicción se había detectado un caso de Covid-19, y que por este motivo se lo suspendió por el plazo de 90 días con la quita del 50% de sus haberes.

Esta mañana, el Ejecutivo Municipal dio marcha atrás con estas medidas e informo al Secretario gremial del sindicato U.O.E.M.C, Carlos Rapuzzi que el agente municipal continuaría percibiendo la totalidad de sus haberes mientras se desarrolle el sumario administrativo que se le iniciaba.

Concluida la visita al municipio de Estancia Grande, Carlos Rapuzzi dijo a 7Paginas que “por el momento nuestra intervención en esta situación viene siendo positiva porque le pudimos garantizar el sueldo completo a este compañero”, subrayo y enseguida acoto, “me preocupan las desprolijidades en la municipalidad de Estancia Grande, porque para suspender a un trabajador hay todo un procedimiento que aquí no se tuvo en cuenta”.

“Yo hable con el compañero Quintero, me aseguró que nunca dijo eso y que se refirió más bien a las medidas de seguridad que debe garantizar el empleador para estos casos de pandemia, así que ahora se inicia esta etapa de sumario administrativo donde ellos deberán probar que Quintero dijo eso”, puntualizo Rapuzzi, a la vez de anticipar que el gremio de todas maneras realizara una nueva presentación con su representante legal.   
  
Fuente: (7Paginas)  
    




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.