Causa Monzón: Violentos amenazaron y atacaron la vivienda de funcionaria policial de Federación


Jóvenes cercanos a Emiliano Monzón, el vecino de la ciudad de Federación que denuncio a tres funcionarios policiales por apremios ilegales y vejaciones, atacaron la vivienda y amenazaron a una funcionaria policial, pareja de uno de los policías implicados en esta causa judicial.

La mediática causa judicial en la que un joven de Federación denuncio a tres efectivos de la policía departamental Federación, por supuestos apremios ilegales, sumo este domingo otro episodio, cuando uno de los hermanos de Emiliano Monzón, junto a otro joven, protagonizaron un hecho de violencia en la vivienda de una funcionaria policial de apellido Meyer; pareja del oficial Francisco Mantel, quien fuera denunciado en la misma.  

Según se informó a 7Paginas, que un llamado telefónico alerto sobre un hecho de violencia que se estaba registrando en una vivienda de calle Urquiza, donde vive una funcionaria policial de apellido Meyer, quien había sido agredida y amenazada.

Cuando arriba un móvil policial, se observa que frente de la casa señalada, una persona se ocultaba detrás de un árbol, quien luego comienza a agredir con golpes de puños a los uniformados, por lo que debió ser reducido y esposado.

Inmediatamente se identificó a esta persona como Pedro Ramón, y frente al delito de resistencia a la autoridad se hace cargo personal de la prefectura, pero mientras se llevaba adelante este procedimiento, un vecino alertó a todo el personal presente de prefectura y policía que al lado de su casa y oculto se hallaba otro joven, quien había acompañado a la persona detenida.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.