Chajarí celebra el día del niño con shows virtuales, concurso y sorteos

La actividad central tendrá lugar el domingo 16 de agosto. A partir de las 15 horas habrá espectáculos artísticos para niños y niñas, que serán transmitidos en vivo desde la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.

Organiza la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión. Participarán las Direcciones de Deportes, Cultura y Educación, presentando diferentes propuestas que se extenderán a lo largo de 2 horas, finalizando alrededor de las 17 horas.

La Dirección de Deportes y Recreación presentará "juegos de ayer, hoy y siempre", con la participación de 4 profesores de gimnasia, uno relata el juego y los 3 restantes lo representan para los chicos.

Luego será el turno de la Dirección de Educación. Cuatro docentes del Centro Lúdico Expresivo brindarán una representación musical de la canción: "Soy una taza, una tetera". Personal del Centro de Primera Infancia "San Antonio" harán la dramatización del cuento: "El monstruo de los Colores", con una puesta en escena de 7 personas. El Centro "Niño Jesús" brindará una Obra de títeres basada en el cuento: "La cuarentena es para todos", cerrando con la representación musical de la canción: "A mover el cuerpo" con 7 participantes.

Por último, a través de la Dirección de Cultura, se ofrecerá en show infantil "Cuentos de papel", espectáculo escénico musical a cargo del grupo "Los Tinguiritas" con integrantes de la vecina ciudad de Concordia y de Córdoba.

En el vivo se entregarán los premios del concurso "NIÑ@ EMOJI" ; para el 1er, 2do y 3er lugar. También se realizarán 10 sorteos de set de juegos a lo largo de la emisión, entre los chicos y chicas que estén viendo el show.

Cabe recordar que el concurso "NIÑ@ EMOJI" se extiende hasta el viernes 14 de agosto, en el cual cada niño puede participar en el facebook de Gobierno de Chajarí enviando una foto disfrazado como el emoji que más le guste, eligiendo lo que tenga en su casa. Las que tengan más "Me Gusta" serán las ganadoras. Los premios son 1 bicicleta, 1 monopatín y sets de juegos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.