Chajari: Inauguran una nueva comisaria

La misma está ubicada en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario. El acto inaugural será este jueves 6 de agosto, a las 11 hs., con la presencia del Intendente Pedro Galimberti; la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

Se trata de un espacio – construido en terreno municipal - situado en las calles Moreno y Rocamora, en barrio San José Obrero de nuestra ciudad, que se denomina Subcomisaria del Niño, el Adolescente y la Familia. Asimismo y tal como informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno local, el edificio está compuesto por 2 oficinas, una cocina, un baño y un hall de recibimiento.

La Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, brindó una entrevista a la Radio Pública Chajarí – FM 88.7 - y dijo al respecto, “mañana estaré en una jornada de trabajo, en el Departamento Federación, puntualmente en la ciudad de Chajarí, lo que haremos es inaugurar la sede nueva de la Comisaría del Menor y la Familia que ya está funcionando pero en otro predio más alejado e inaccesible para la gente. Esta vez se inaugura un edificio que fue hecho con esfuerzo compartido pero, fundamentalmente, con aportes de la Municipalidad”.

Asimismo, la Ministra Romero agregó, “estaremos conversando con el Intendente sobre otro tema que es la posibilidad de construir viviendas para la Policía, a partir de un terreno que el Municipio de Chajarí ha tomado la decisión de transferir al IAPV con dicho fin. Ustedes saben que el déficit de viviendas para todos los sectores es grande, entonces, todos los esfuerzos y el acceso a la vivienda están ligados a tener un terreno donde construir. Así que este aporte viene excelente, en este caso, para la Policía, un sector que la comunidad lo define como esencial”.

Finalmente, cabe mencionar que del acto inaugural, previsto para este jueves, participarán junto al Intendente Galimberti, a la Ministra Romero y a Maslein, miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante; autoridades provinciales y nacionales; y de las fuerzas armadas y de seguridad. Del mismo modo, habrá palabras de la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, y del Presidente Municipal de nuestra ciudad. También, se concretará un corte de cintas y descubrimiento de placa y, por último, las autoridades presentes recorrerán el edificio para, luego, atender a la prensa presente

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.