Claudio Gomez convoco a la oposición para trabajar juntos “los vecinos de Federación esperan mucho de los concejales”

El secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad de Federación trato con dureza a los ediles de la oposición a quienes trato de demagogos por los pedidos de informes que permanentemente realizar sobre la gestión. En tal sentido Claudio Gómez, sostuvo que tanto estas maniobras como las que promueven algunos en las redes sociales no van a perturbar la línea de trabajo que está desarrollando todo el equipo de trabajo que encabeza el intendente Ricardo Bravo. 

Claudio Gomez, visito los estudios de radio UNO Federación para participar del programa “Mano a Mano”, que también se emite por streaming de 7Paginas, para contar algunos de los proyectos que se vienen realizando en la ciudad.

El Secretario de Gobierno y Hacienda comenzó diciendo que “los vecinos empezaron a entender la realidad económica que se está viviendo. Y que el municipio no escapa de eso. Estamos poniendo en marcha obras vitales que marcarán un antes y un después en la comunidad”, expresó

Comentando acerca de uno de los proyectos que tienen encaminados, Gómez hizo saber que cuando asumieron la gestión se encontraron con varios problemas “uno de ellos fue el suministro de agua potable”. Para contrarrestar y mejorar esta situación, se han invertido más de 700 mil pesos en obras.

“A veces la financiación de los proyectos tarda en llegar, pero uno no puede esperar de brazos cruzados por eso tenemos un equipo de trabajo que se ocupa permanentemente en proyectar la ciudad a 25 años”, manifestó.

Por otro lado, contó que vienen trabajando en otras áreas como por ejemplo salud. En cuanto a esto, han logrado reunir a nuevos profesionales, como cardiólogos, pediatras y hasta se ha pensado en un diabetólogo, que acompañarán el trabajo de la gestión.

Críticas y opiniones de la oposición

Con respecto al accionar de la oposición, el Secretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad de Federación, en esta nota editada por 7Paginas, Cuando se le preguntó qué opinión le merecía el pedido de informe sobre la pintura en las piletas de las termas opinó que “usan el concejo deliberante para pedir informes y no se acercan a las secretarias” y siguió diciendo “le pido a la oposición que trabaje en consonancia con toda la comunidad de Federación. La gente espera mucho más de los concejales. Ellos saben cómo trabajar para ayudar a pasar un momento tan difícil como este que se está viviendo a nivel mundial”

En la misma línea opinó que ellos son un gobierno abierto al dialogo e invita a todos aquellos que critican a que se acerquen a charlar para escuchar sus ideas y proyectos, entendiendo que es un trabajo en conjunto y evitar que crezca la grieta.

Viviendas, deuda y turismo.

Asimismo, en relación al tema de viviendas, expresó que “es un tema difícil, pero estamos trabajando en algunas cuestiones con algunos vecinos propietarios de tierras, sobre todo para aquellos que quieran acceder a un lote y a la vivienda propia”

Por otro lado, en cuanto a la deuda en dólares, Gómez dijo que se encuentran muy contentos porque suspendieron el pago de los intereses y expresó que lo mejor que se puede sacar de este momento, haciendo referencia también al contexto y situación de la deuda externa del país, es que se va a poder reformular la deuda, bajar los intereses y tener una proyección.

Por último, remarcó que Federación es la única ciudad de la provincia que está apostando a trabajar en materia de turismo, pensando a futuro cuando este sector se habilite nuevamente.

 Fuente: (7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.