Claudio Gómez dijo que la marcha de este lunes “tiene un contenido político difícil de ocultar”

Luego de conocerse que vecinos se autoconvocan a concentrarse en la plaza de la ciudad de Federación, en consonancia con la marcha a nivel nacional que realizaran sectores opositores contra las medidas que adoptó el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid. El Secretario de Gobierno y Hacienda intenta llamar a la reflexión diciendo que “estos son tiempos donde la responsabilidad por la vida del otro tiene que ser una Bandera que nos una como argentinos”, expreso Claudio Gómez.
En dialogo con 7Paginas, el funcionario municipal de Federación, opino que “es muy difícil luchar contra esta pandemia, cuando personas grandes hacen todo lo posible para romper las reglas, la única medicina que tenemos hoy para combatir el COVID-19 es quedarse en casa, evitar el aglomeramiento de personas, y que se respeten las medidas dispuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal”.
Y acoto, que “en Federación las disposiciones las tomamos entre todos, escuchando a vecinos, comerciantes y diferentes sectores que al igual que el municipio hoy atraviesan una situación económica muy preocupante, pero todos priorizamos la salud”.
Luego, Gómez fue contundente al sostener “hay detrás de esta marcha un contenido político difícil de ocultar, en Federación nos conocemos todos, si los referentes políticos no ponen de su parte, como le decimos a los abuelos, a las personas de riesgo, a los jóvenes, estudiantes que estarían viviendo una de las etapas más lindas, con ganas de disfrutar con sus amigos, docentes, familias que de un día para otro tuvieron que adaptarse a una cuarentena que evitó que muchas personas perdieran su vida que se sigan cuidando y respetando las disposiciones”.
Más adelante y en la misma dirección señalo “el Presidente Alberto Fernández tomó las medidas a tiempo, y hoy podemos decir que tenemos un gobierno nacional que priorizó la salud de todos, que podemos estar tranquilos que gracias a estas disposiciones hoy disfrutamos de nuestros seres queridos”.
“Este acto de irresponsabilidad, está vez no tiene un costo político, porque reclaman para la tribuna, el costo que tienen es estar en contra de la vida, de la salud de los Federaenses, poniendo en riesgo la estabilidad sanitaria que tenemos sin casos activos se coronavirus COVID-19”, cuestiono el Secretario de Gobierno y Hacienda.
Y remato diciendo “son tiempos donde la responsabilidad por la vida del otro tiene que ser una bandera que nos una como argentinos, sigamos cuidándonos”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.