Clubes de Federación recibieron aportes económicos

El Presidente Municipal de Federación Ricardo Bravo y el Director de Deportes Alejandro Borda, participaron, este lunes, de una reunión por videoconferencia junto al Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet e importantes autoridades a nivel provincial y nacional. En la oportunidad, se anunció la implementación de programas destinados al fortalecimiento de instituciones deportivas.

En primer término, segun se informo a 7Paginas, se confirmó que los 8 clubes de nuestra ciudad recibirán un aporte correspondiente al Programa de apoyo en la emergencia para clubes, que ronda entre los 40 y 60 mil pesos por institución.

A su vez, se lanzó el Programa “Clubes en obra”, que consta de importantes aportes para 1000 instituciones de todo el País. Por decisión del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, los clubes federaenses elegidos para este programa son Estudiantes y Cosmos.

Entre las autoridades nacionales participantes de esta reunión virtual, se destacan el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens y la Secretaria de Deportes, Inés Arrondo. En tanto, los funcionarios provinciales que estuvieron presentes, además del gobernador Bordet, son la Vicegobernadora Laura Stratta, la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y el Secretario de Deportes José Gómez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.