Comienzan las capacitaciones para “Concordia Destino Confiable”


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia junto al EMCONTUR consustanciados con la necesidad de reactivar y potenciar al sector turístico local invitan a la comunidad a sumarse al Plan “Concordia Destino Confiable”, basado en las nuevas normas de bioseguridad, innovación y marketing que exige la situación de pandemia que se vive en la actualidad.

La confianza es un sentimiento que se construye, y en este caso se pretende que turistas y visitantes sientan que eligiendo a Concordia como su próximo destino turístico, no solo podrán disfrutar de todos los atractivos que la ciudad y la región les ofrecen sino también que se extremarán los recaudos para cuidarlos tanto a ellos como a los residentes. Por esto, es indispensable garantizar la calidad de los servicios a través de la aplicación efectiva de los protocolos, de la capacitación y entrenamiento de los recursos humanos, de la implementación de nuevas estrategias digitales de innovación y tecnología contactless; a la vez que se elaborarán nuevas campañas de publicidad y marketing acordes a efectivizar la comunicación en momentos de crisis.

Para lograr “Concordia Destino Confiable”, se deberá trabajar de manera integral, adaptándonos a las nuevas necesidades, desarrollando competencias y adquiriendo nuevos conocimientos. Por ello se invita a los prestadores de servicios turísticos en particular y a la comunidad de Concordia en general, a inscribirse en el primer ciclo de cuatro capacitaciones que comenzará el jueves 20 de 17 a 19 hs. El primer ciclo de capacitaciones de modalidad online estará a cargo de la Lic. Teresita Van Strate propietaria de la firma “TVS Asesorías Técnicas”:

 “El primer encuentro se denomina Bioseguridad y confiabilidad, allí trabajaremos sobre acciones de Bioseguridad y seguridad para un destino confiable. Haciendo hincapié en la importancia de adoptar los protocolos que recomienda la legislación nacional, provincial y municipal” precisó.

Podrán encontrar el temario expuesto y los formularios de inscripción en http://www.comparticoncordia.com/destino/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.