Concordia: Otra mujer pistolera y con una plantación de Marihuana


Una joven mujer fue denunciada por su ex pareja de ser propietaria de armas de fuego, luego la policía dio con el lugar donde las escondía y la sorpresa fue una plantación de marihuana. Esta crónica policial también revela el grado de delincuencia de algunas mujeres que habitan en los barrios de Concordia.

La policía de Concordia, informo a 7Paginas que el pasado 21 de agosto, un hombre joven radico una denuncia contra su ex pareja, quien había arrojado armas de fuego a la basura.

Se realizaron averiguaciones sobre el destino de las mismas, logrando identificar a un carrero que había levantado las bolsas, por lo que se solicitó allanamiento para el domicilio.

Fue así que este domingo, personal de la División Investigaciones,  dio cumplimiento a un  Mandamiento, emanado del juzgado de Garantías a/c del Dr. Mario Figueroa, allanando en presencia de la delegada judicial,  una vivienda ubicada en el barrio Carretera La Cruz, donde se notificó del procedimiento a un ciudadano de 30 años, la búsqueda arrojó resultado positivo, hallándose en una  habitación   (01) revolver cal. 38 marca SMITH & WESSON, con el  almacén cargador vacío y (08) cartuchos cal. 38 dentro de una caja.

Al tomar conocimiento la Fiscal en turno ordenó el secuestro de los elementos y la detención de la femenina de 19 años, que ocupa dicha habitación, por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego.   

Además, se encontró en el lugar (40) plantines de marihuana, los que fueron secuestrados por personal de la División Toxicología. -

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.