Continúa la campaña barrial de vacunación para niños, jóvenes y adultos

Los equipos de salud de la Municipalidad y de Provincia continuaron con el programa de Vacunación en los barrios. Después de realizar esta tarea en los barrios Sarmiento y Nueva Esperanza ayer se llevó adelante en Camba Paso. El viernes se realizará en el barrio La Colina.

“Continuamos haciendo estos abordajes coordinados entre la Municipalidad por iniciativa del intendente Alfredo Francolini, junto a los equipos de Salud de Provincia, que nos permiten brindar el refuerzo de todas las dosis de vacunas de niños, jóvenes y adultos", señaló el secretario de Salud y Deportes de la Municipalidad, Dr. Mauro García.

A su vez, el profesional adelantó que el próximo viernes estarán con la carpa sanitaria en el Barrio de La Colina y que los promotores de salud continuarán con el recorrido casa por casa para revisar los carnets y acercar a quienes les falta alguna vacuna, a que se apliquen la dosis correspondiente. La carpa sanitaria se ubicará en la intersección de calles Doctor Del Cerro Norte y Cortada 60.

"Los promotores de salud recorren el barrio, casa por casa, revisando los carnets, tanto de chicos como de adultos, y a quienes les falta una vacuna, se les aplica la dosis", explicó García. Esta tarea se lleva a cabo los días miércoles y viernes en distintos barrios de la ciudad, para que todos puedan tener acceso a completar el calendario de vacunas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.