Cooperativa eléctrica de Concordia: Incorpora nuevo canal de atención
Primera distribuidora que implementa este sistema de gestión
para atención en la región, y que la coloca a la vanguardia innovadora.
La Cooperativa Eléctrica de Concordia, según se informó a
7Paginas implementó un nuevo canal de atención exclusivo para el sector de
gestión de cobros con el propósito de continuar acompañando al socio,
protegiendo su salud y la de los empleados al permitir la interacción a
distancia cara a cara, sin necesidad de salir del domicilio.
A través de videollamadas -whatsapp- al número 0345 4077559
el asociado que necesite realizar un trámite en la sección Gestión de Cobros,
puede hacerlo sin salir de su domicilio. De este modo evita el procedimiento de
sacar turno para ir a la institución a realizar los primeros pasos de este
trámite y se ahorra tener que concurrir en más de una oportunidad para la
gestión. Ahora lo puede hacer desde su domicilio y solo concurrirá a la
cooperativa para finalizar su trámite con los requerimientos administrativos
resueltos y con día y horario asignado, de modo que optimizará su tiempo.
Es importante que quien utilice este nuevo servicio tenga en
cuenta que la atención por este canal es de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Botón de pago en la página web institucional
La cuarentena, producto de la pandemia, desafió las
modalidades de gestión establecidas y demandó respuestas rápidas para nuevas
formas de relación con los asociados.
Todas las modalidades virtuales para pagos, nuevos canales,
sistemas de solicitud de turnos priorizando a no bancarizados, solicitud para
realizar trámites comerciales, implementación de más centros de cobranzas,
constituyen parte de las innovaciones incorporadas recientemente, lo cual
también significó la inmediata readaptación de sistemas internos a las nuevas
formas de atención.
En los próximos días también se informará detalladamente
sobre otra implementación que ya se encuentra vigente en la página institucional
www.coopelec.com.ar
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