Coronavirus: El intendente de Chajari en aislamiento preventivo

Autoridades sanitarias de la ciudad de Chajari ordenaron al Dr. Pedro Galimberti a cumplir un aislamiento preventivo, debido a que tomo contacto con un caso positivo de Coronavirus.

Personas allegadas al intendente de la ciudad de Chajari, confiaron a 7Paginas que Pedro Galimberti se encuentra muy bien de salud, sin ningún tipo de síntomas y que hasta el 24 de agosto cumplirá con la cuarentena, por lo que seguirá atendiendo todos los asuntos inherentes a su función, solo que no participará de actividades públicas.

También se supo que toda esta situación se generó luego de que el jefe comunal tuvo contacto con un familiar a quien habían diagnosticado Covid-19 positivo.  

“Cuidarse es todo lo que está bien, como siempre decimos, pero aun cuidándonos, por tratarse de un virus, todos estamos expuestos. Los invito a reforzar el autocuidado individual porque nuestras acciones ayudan a cuidar a otros vecinos, a nuestros seres queridos, y construyen comunidad”, escribió Pedro Galimberti en su cuenta personal de Facebook.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.